Mientras reflexionas e investigas sobre planes de entrenamiento, ten en cuenta las lesiones que has sufrido en el pasado, dice Burnett. Incluir algunos ejercicios específicos para alentar esas zonas puede ser una buena forma de entablar con buen pie.
Pero pasemos a las buenas noticiero. Tenemos más de una docena de consejos de expertos sobre cómo evitar lesiones durante el entrenamiento para el maratón.
Efectos del control de fuerza HIIT en la supresión de células cancerígenas en supervivientes de cáncer de mama
“El entrenamiento no debe consistir sólo en pasar, sino que hay que hacer trabajo de fuerza para proteger las articulaciones, porque cuanta más musculatura hay, menos lesiones”
Cómo correr un maratón sin riesgos para tu corazón y tus articulaciones · pacientes · ConSalud Secciones
’. Lo cierto es que ese día es importante desayunar equilibradamente e incorporar en la dieta matinal poco de hidratos de carbono, una tostada con grasa o pernil, alguna estancia de fruta y un zumo, por ejemplo.
Burnett añade que ha gastado a muchos corredores muy comprometidos con sus carreras largas de fin de semana mientras descuidan el resto del plan de entrenamiento, en su detrimento. Woyshner está de acuerdo en que aumentar el kilometraje demasiado rápido es la forma más obediente de lesionarse.
Las cookies de rendimiento se utilizan para comprender y analizar los índices secreto de rendimiento del sitio web, lo que ayuda a brindar una mejor experiencia de becario a los visitantes.
Otras conclusiones que puede acertar a un cliente son que sus rodillas se "hunden" hacia dentro cuando corre, que es "saltarín" (se mueve demasiado verticalmente en comparación con horizontalmente) o que da demasiadas zancadas.
El costo de la inscripción puede variar dependiendo de la aniversario en la que te registres, por lo que es recomendable hacerlo con anticipación para obtener el mejor precio.
"Como corredor novato en particular, puede ser realmente útil sumergirte en la comunidad de corredores y aprender todo lo que puedas de la experiencia de la Clan que te rodea", dice Woyshner, tanto si corres con amigos como si te unes a un club de corredores Circunscrito. "Tu experiencia va a ser diferente a la de la persona que tienes al ala, pero cuantos más conocimientos puedas aprender de la experiencia de otra persona, podrás tomarlos y adaptarlos para ti mismo cuando estés empezando a entrenar tu primer maratón".
Para cuidar las articulaciones, no hay que olvidarse de los pies. Tal y como señala Jairo Casal, podólogo y responsable de la Unidad Podoactiva del Hospital Vithas Valencia 9 de Octubre, cuando hablamos de carreras de larga distancia como una maratón, hay que tener en cuenta que nuestros pies van a sufrir un impacto continuo y repetitivo y que cualquier altercado de nuestra forma de apoyar, por mínima check here que sea, puede convertirse en un problema cuando repetimos tantas veces el mismo aspaviento.
Los especialistas en psiquiatría deportiva tienen en cuenta esta información para después realizar un agradecimiento médico con pruebas personalizadas a cada paciente antiguamente de que calcen las zapatillas de running y que ayudarán a conocer posibles daños irreparables en el organismo. “Podemos ir desde una valoración básica con un estudio de la composición corporal auscultación cardiopulmonar, tensión arterial y un electrocardiograma de 12 derivaciones", aconseja el doctor, "hasta realizar pruebas de esfuerzo que puedan incluir Por otra parte del electrocardiograma y tensión arterial en esfuerzo, los gases o incluso toma de lactatos. Y en algunas ocasiones un Disección de sangre orientado o una ecocardiografía incluso”.
Y es que, aunque muchos puedan pensar que el coste de las mismas puede resultar un problema, en sinceridad estas están cubiertas por la Seguridad Social.